Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La diputada Paty Pimentel, junto a los regidores de Movimiento Ciudadano, Karleny Perales, Daniel González y Gerardo Valdez, pidieron al alcalde de Victoria, Xicoténcatl González, reoriente 77 millones de pesos del presupuesto 2020, para destinarlos a apoyar a las personas más necesitadas.
Con regularidad se les ha visto juntos en estos días de contingencia sanitaria, saliendo a las calles para apoyar a los ciudadanos que tuvieron que salir por necesidad, a trabajar en esta alerta sanitaria por COVID-19.
Explicaron que no se justifica que el alcalde y sus colaboradores cercanos estén gastando tanto en alimentos, como tampoco se justifica el uso de viáticos en estos días, por ello se deben reorientar esos recursos y destinarlos para apoyar a las familias más necesitadas.
Los jóvenes de Movimiento Ciudadano, que se han convertido en la propuesta fresca de este partido político, se han dado a la tarea de apoyar a las personas con cubrebocas, guantes de látex y gel antibacterial.
Suelen visitar los sitios que otro tiempo eran muy concurridos como mercados, y abordaje de transporte público.
Amigos mucha gente sigue saliendo a trabajar para llevar el sustento a casa, por eso pedimos al Gobierno Municipal de Victoria redireccione presupuesto de partidas no indispensables y se den apoyos a los Victorenses que los necesiten.
¿De dónde se va a sacar el recurso? Por ejemplo, están los más de 47 millones de pesos programados para arrendamientos, los más de 24 millones destinados a comunicación social, más de 5 millones presupuestados a comidas o más de 1 millón de pesos para viáticos.
Hoy tenemos que ser solidarios todos, nos duele ver a Victoria con sed y llena de basura, y más nos duele ver a nuestra gente vulnerable ante el Covid-19.
Hoy señor alcalde Xico González usted tiene la oportunidad de cambiar el rumbo de su administración y de cómo será recordado.
#LaCausaEsTamaulipas #JuntosEnElCongreso #Tamaulipas #CdVictoria #DiputadaCiudadana #RegidoresCiudadanos #Covid19








