Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Eduardo Gattás, llevó equipos de protección personal al cuerpo de bomberos, que también durante esta emergencia sanitaria, por el COVID-19 están en guardia para atender cualquier siniestro.
Explicó Gattás que estas personas son fundamentales para la Ciudad, por ello se les debe proteger porque son los únicos que están en vela por la ciudadanía y que representan la confianza de los vitoreses.
En sus recorridos por diversos lugares y áreas que ha visitado, Gattás ha encontrado a cada uno de estos héroes ciudadanos, en espera de ser llamados para atender cualquier contingencia.
Así como los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes también no pueden olvidarse durante esta contingencia sanitaria, porque al igual que los bomberos, ellos también están en espera de recibir indicaciones para responder al llamado de emergencia.
Lalo Gattás, consideró que la población victorense debe saber que estas personas que siempre están atentas para responder, deben ser valoradas y respetadas por todos, porque sin ellos la ciudad sería un caos.