Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El regidor de Movimiento Ciudadano en Ciudad Victoria, Gerardo Valdez Tovar, señaló la burla que representa para los victorenses destinar del presupuesto municipal, 200 mil pesos mensuales para pagar el blindaje de la camioneta del alcalde Xicoténcatl González.
Ese recurso, dijo, debería estar destinado en este momento a solucionar los problemas más apremiantes que tienen los habitantes, sobre todo aquellos que no cuentan con agua potable.
Dijo que ese dinero es realmente excesivo porque Victoria no es un municipio con un gran presupuesto para pagar ese tipo de servicios para el presidente municipal.
Valdez Tovar, manifestó su desacuerdo con el edil victorense, que hace oídos sordos a los reclamos de la gente, que exige los servicios de agua potable, sobre todo en estos momentos de contingencia sanitaria, porque las familias están todo el día en sus casas y necesitan el agua.
El regidor del Partido Movimiento Ciudadano, manifestó que habrá que replantear en Cabildo ese gasto superfluo, porque los victorenses no merecen tener a un presidente que piense primero en él y después en los ciudadanos.







