Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, anunció un fondo de 300 millones de pesos, para apoyar a los pequeños y medianos empresarios, durante la contingencia sanitaria por COVID-19.
Explicó que el recurso estará disponible a través de créditos con tasas de interés mínimas, a fin de que puedan solventar compromisos en este tiempo de crisis de salud, que está enfrentando Tamaulipas, así como el resto del país.
Argumentó que de esta manera, los pequeños y medianos empresarios de Tamaulipas, no están solos, y cuentan con el respaldo del Gobierno del Estado, que a la par, está buscando también canalizar recursos hacia el sector que más lo necesita en este momento, como lo es el área de salud.
Así de esta manera, el mandatario tamaulipeco, estableció que esta crisis sanitaria la enfrentaremos juntos y saldremos adelante, poniendo todo el esfuerzo que sea necesario por parte del Gobierno del Estado, coordinando acciones que impacten de manera directa en esta emergencia de salud.