Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Entregan primeros 20 mil kits de higiene contra COVID-19

Redacción by Redacción
8 de abril de 2020
in Gobierno
0
144
VIEWS
CompartirTwittear

Desde este martes, más de 20 mil kits de higiene y desinfección son entregados en una primera etapa por el Gobierno de Nuevo Laredo a familias vulnerables, para reforzar las medidas de prevención contra la pandemia del coronavirus.

Personal de Estación Central de Bomberos y Protección Civil y sus 4 subestaciones, son los encargados de entregar gratuitamente los kits a las familias por instrucciones del presidente municipal Enrique Rivas.

“Ya entregan los kits que consisten en gel antibacterial, cubrebocas, jabón, a través de las  subestaciones de Bomberos y Protección Civil, van a tener una cantidad de kits para que la ciudadanía se acerque y se les entregue de manera gratuita”, dijo el alcalde.

Además se visitará algunas colonias de la periferia para entregarles de estos kits, sobretodo a personas que no puedan trasladarse a las subestaciones de Bomberos. 

“Adicionalmente, brigadas acudirán a algunas colonias, sobre todo las más vulnerables que no tienen la capacidad económica para comprar gel y cubrebocas, para hacer entrega de estos kits”. 

Rivas Cuéllar señaló que los kits son totalmente gratuitos y nadie los puede comercializar. 

“Que la ciudadanía sepa que nadie se los puede vender, son gratuitos. En esta primera etapa se entregarán 20 mil, posteriormente buscaremos traer muchos más”, añadió.

El kit consta de gel antibacterial al 75 por ciento de alcohol, jabón neutro y cubrebocas. 

Los puntos de entrega son: Estación Central de Bomberos y Protección Civil, en Héroe de Nacataz y Morelos, sector Centro; cuatro subestaciones ubicadas en Luis Caballero y Gutiérrez, colonia Hidalgo; Dionisio Carreón y bulevar Anáhuac, en colonia Nueva Era; en bulevar Luis Donaldo Colosio y bulevar Las Torres y bulevar Carlos Canseco, en fraccionamiento Pavorreales.

Previous Post

Aprueba cabildo de Nuevo Laredo, convenio administrativo con el Estado

Next Post

Piden diputados a Hacienda, definir apoyos para contribuyentes

Next Post

Confirman 4 casos más de coronavirus en Tamaulipas; van 56

Ultimas noticias

Municipios

Inauguró alcalde Beto Granados el espacio para la “Cápsula del Tiempo” y placa conmemorativa del Bicentenario de Matamoros

by Redaccion
28 de enero de 2026
0

Matamoros, Tamps.— En el marco de las celebraciones por el Bicentenario de Matamoros, el alcalde Beto Granados inauguró el espacio...

Read more

SESUDA INVESTIGACIÓN EXONERA HIJO DE AMLO

28 de enero de 2026

Perdió el miedo y ganó libertad”: La historia de Mario Alberto, ejemplo de superación en el DIF Tampico

28 de enero de 2026

“Gobierno de Tampico y DIF impulsan la inclusión social”

28 de enero de 2026

*Guardia Estatal asegura arma de fuego y cartuchos en Victoria

28 de enero de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas