Llaman la UCD a actualizar padrón de carros americanos

Por: Víctor Molina 

A fin de actualizar el padrón de las unidades de procedencia extranjera enlistadas dentro de la Unión Campesina Democrática  (UCD) y entregar a las autoridades de tránsito y federal  de caminos, dicha organización hizo un llamado  a sus agremiados  a reinscribirse. 

Pues el anterior registro de autos americanos inscritos era de 60 mil, aunque  el número pudiera ser menor, porqué algunas de estas pudiera estar inservibles.

Magdalena Pedraza Guerrero, dirigente estatal ucedista, dijo, que se encuentran a tiempo para renovar el registro interno de quienes traen placas de años anteriores.

Y una vez actualizadas estás láminas de la UCD, refiere, evitarán ser molestado  por las autoridades en carretera por no traer placas de la organización.

Recordó que ellos entregan un padrón actualizado a las corporaciones de seguridad para que en caso de requerirse por algún accidente se identifique a los propietarios de los vehículos involucrados.

Aclara que el costo por actualizar las placas tienen  un costo mínimo, además incluyen un seguro de daños a terceros por un año, el cual es obligatorio  y los protege en caso de un accidente.

A nivel nacional la UCD tiene un convenio con una aseguradora que respalda a quienes se afilian en caso de tener un accidente vehicular.

Redacción: