Ante negativa de Xico, DIF Tamaulipas apoyó a los abuelitos

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las personas adultas mayores de la colonia San Marcos, en la capitala del estado, fueron atendidas por el DIF Tamaulipas, ante la negativa del alcalde Xicoténcatl González Uresti.

De acuerdo a Alejandro Reyes, líder de la colonia San Marcos 2, el alcalde de Victoria les dio la espalda a los abuelitos de dicha colonia, a pesar de haberse comprometido con entregarles apoyos alimentarios, durante esta crisis sanitaria.

«Estuvimos hablando a su teléfono y jamás nos contestó», denunció Reyes.

Expuso que al acudir a las oficinas del DIF Tamaulipas para que atendieran a los abuelitos de este sector, de inmediato atendieron la petición y ese mismo día acudieron a la colonia para entregar despensas a cada uno de los 40 abuelitos que están desamparados.

Argumentó que los victorenses no necesitan un alcalde de Xicoténcatl González, que huye o se esconde en los momentos en que más lo necesitan.

«No es posible que todo mundo, hasta el Gobernador está al frente de esta crisis sanitaria atendiendo la contingencia y él no aparezca por ningún lado, creo que los diputados tienen una buena razón para promoverle un juicio político de otra manera estarán avalando su actitud», refirió Reyes.

Redacción: