Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Confirman 4 casos más de coronavirus en Tamaulipas; van 56

Redacción by Redacción
9 de abril de 2020
in Educación
0
152
VIEWS
CompartirTwittear

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- La secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa confirmó la tarde de este miércoles, 4 casos más de coronavirus en Tamaulipas, incrementándose la cifra a 56 casos en total en la entidad.

Explicó que por parte del Laboratorio Estatal de Salud de Tamaulipas, se confirmaron 2 casos, y los otros 2 fueron confirmados por un Laboratorio privado, y por el Laboratorio del IMSS.

Las muestras analizadas por el Laboratorio Estatal de Salud Pública arrojaron como resultado la confirmación de 2 nuevos casos positivos a COVID-19, 1 positivo por Laboratorio privado y 1 más por el laboratorio del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Los pacientes confirmados por el Laboratorio Estatal son 2 del municipio de Río Bravo y corresponden a dos mujeres de 25 y 55 años respectivamente; por parte del laboratorio privado el paciente confirmado corresponde al municipio de Madero, masculino de 49 años, y del Instituto Mexicano del Seguro Social es un caso positivo de una mujer de 43 años de Nuevo Laredo.

Por lo que actualmente el conteo oficial se encuentra en 56 casos positivos, 5 totalmente recuperados, 3 defunciones.

La funcionaria estatal continúa con el exhorto a la población tamaulipeca para que permanezca en casa, hagan uso del estornudo de etiqueta, el lavado correcto y frecuente de mano con agua y jabón, así como la limpieza de superficies, para reducir la propagación del COVID-19.

Aunado a esto, enfatizó en la importancia de evitar viajar en estos días de Semana Santa, por estar en la etapa decisiva de más riesgo de contagios, donde se conocerá el impacto que tendrá en la entidad la nueva cepa de coronaviru

Previous Post

Desinfecta Rivas, las plazas públicas de Nuevo Laredo

Next Post

Ante negativa de Xico, DIF Tamaulipas apoyó a los abuelitos

Next Post

Confirman otro caso de coronavirus en Ciudad Victoria

Ultimas noticias

Gobierno

*Refuerzan acciones de seguridad en Playa La Pesca durante periodo vacacional

by Redaccion
2 de abril de 2026
0

Soto la Marina, Tamaulipas.- En el marco del operativo implementado durante el presente periodo vacacional, el coordinador estatal de Protección...

Read more

Realiza DIF Tampico Emotiva Convivencia en el Día Mundial del Autismo

2 de abril de 2026

*Alerta: Circulación parcialmente liberada en la Carretera Federal 85

2 de abril de 2026

*Guardia Estatal detiene a hombre por presunto robo de vehículo

2 de abril de 2026

*Guardia Estatal brinda apoyo a pasajeros de autobús descompuesto en la Carretera Victoria-Tula

2 de abril de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas