Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Urge quedarse en casa en Semana Santa

Redacción by Redacción
9 de abril de 2020
in Gobierno
0
146
VIEWS
CompartirTwittear

Enrique Rivas entregó en esta semana más apoyos a hospitales públicos y privados, arrancó el Sistema de Desinfección Municipal, inició la dotación a la ciudadanía de paquetes de higiénicos y exhorta a las familias a colaborar con la mejor medida para frenar el coronavirus: quedarse en casa en Semana Santa. 

Ante dos decesos por Covid-19 y el aumento a 8 casos positivos en la ciudad hasta este jueves, el presidente municipal insistió a las y los neolaredenses no salir a ríos, presas, ranchos, palapas, plazas, parques, viajar o recibir visitas con motivo de la Semana Santa. 

“Evitemos que esto siga creciendo y tomemos nuestra responsabilidad como sociedad ya. En nuestras manos está salvar vidas. Quédate en casa. Aún podemos evitar más tragedias si nos quedamos en casa y extremamos precauciones higiénicas”, llamó Rivas Cuéllar.

Al llamado urgente por la oportunidad en esta semana clave de cortar los contagios, el alcalde ha sumado acciones importantes contra el coronavirus como:

 La aplicación del Sistema de Desinfección Municipal en el Puente I de entrada a Nuevo Laredo, desde Laredo, Texas.

Limpieza también de la ‘Plaza de los Insurgentes’ y el Hospital General, al que dotó de cuatro bombas sanitizadoras.

Reparto gratuito a la ciudadanía de más de 20 mil paquetes con gel antibacterial, cubrebocas y jabón neutro, en las cuatro Subestaciones de Bomberos en distintos puntos de la ciudad, así como en la Central de Héroe de Nacataz y Morelos.

En estas acciones fue acompañado por el director de Salud Municipal, Jaime Emilio Gutiérrez Serrano; director de Protección Civil y Bomberos, Omar Enríquez Sánchez, personal de esta corporación y  Servicios Públicos, así como por el segundo síndico Santiago Sáenz Cárdenas, entre otros funcionarios municipales.

Rivas Cuéllar también entregó cubrebocas, guantes y trajes protectores al Hospital San José y al Hospital General cubrebocas, overoles, guantes, material de curación y gel antibacterial.

“No hay tregua contra el virus, pero sí hay ¡un gran equipo!: ustedes y nosotros. Quédate en casa”, reiteró a las y los neolaredenses. .

Previous Post

Con recolección de llantas, evitan foco de infección

Next Post

Encabeza Rivas sistema de desinfección en puente 1

Next Post

Confirman otro caso de coronavirus en Ciudad Victoria

Ultimas noticias

Municipios

Trasladan a la Sra. Nilda Perales a la Casa del Adulto Mayor del DIF Tamaulipas

by Redaccion
16 de febrero de 2026
0

Tras permanecer bajo el cuidado de las autoridades locales desde diciembre del 2025, la señora Nilda Perales Ramos, de 84...

Read more

Inicia nuevo ejercicio informativo encabezado por el alcalde Beto Granados

16 de febrero de 2026

Vacunación contra sarampión abierta en Tec Madero

16 de febrero de 2026

Registro Civil de Tampico, a la espera de activar la CURP biométrica

16 de febrero de 2026

*Tránsito Estatal auxilia a automovilista varada en la Carretera Estatal 116

16 de febrero de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas