Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luis Torre Aliyán, invirtió toda su quincena en la compra de alimentos para repartirlos entre las familias más necesitadas de Victoria.
Torre, integra el cabildo de la capital del estado; es el segundo síndico del municipio de Victoria, y ya había anticipado que donaría su sueldo en la compra de alimentos para apoyar durante esta crisis sanitaria, a las familias que no tienen ingreso fijo.
Torre Aliyán, consideró que lo más importante en este momento son buenas voluntades para apoyar a quienes por necesidad, deben permanecer en casa y dependen de su ingreso diario.
«Entre más seamos los que apoyemos a las familias, tendremos la posibilidad de ampliar la cobertura de apoyo a las familias, y creo que todo estamos llamados a apoyar en la medida de nuestras posibilidades» dijo Torre Aliyán.
Este día iniciará un recorrido por las colonias de Ciudad Victoria, para entregar los apoyos alimenticios a las familias más necesitadas.
«GRACIAS a los voluntarios que me apoyan en el armado de las bolsas (ecológicas y reutilizables), les comparto con gusto que hoy haremos entrega de la primer ronda de apoyos alimentarios a familias de Victoria que lo necesitan, como recién lo anuncié en la #DelAbogadoAmigo»






