En Playa la Pesca, atienden recomendación de Salud

La Pesca, Soto la Marina, Tamaulipas.- Los habitantes de el poblado de la Pesca, en el municipio de Soto la Marina, atendieron la recomendación de la Secretaría de Salud, y suspendieron sus planes de Semana Santa debido a la emergencia sanitaria por COVID-19.

Este día la playa de La Pesca, lució desierta de personas, nadie intentó siquiera dirigirse a este sitio turístico, como es costumbre en esta temporada de asueto.

Las imágenes proporcionadas por el empresario restaurantero Marco Antonio Arellano Cepeda, muestran la tranquilidad de una playa que en otras fechas, estaba abarrotada de visitantes.

Al igual que la playa también la carretera que conduce a este destino turístico, se encuentra sin mayor actividad, derivado de los operativos que estableció la Secretaría de Seguridad, Salud, y Protección Civil, para impedir que las personas llegaran hasta el mar.

Esta medida fue bien recibida por parte de las personas que habitan en la Pesca, porque en el poblado que representa un generador económico para esta región, también está sin gente en las calles.

Redacción: