La Pesca, Soto la Marina, Tamaulipas.- Uno de los principales destinos turísticos que se localiza a una hora de la capital del estado, la playa La Pesca, lució vacío de visitantes, atendiendo la recomendación de la Secretaría de Salud, de permanecer resguardados en casa mientras dure esta contingencia sanitaria.
Este es uno de los lugares naturales más hermosos de Tamaulipas que es visitado en Semana Santa y en verano, sin embargo en esta ocasión las mismas autoridades se encargaron de desalentar la presencia en este sitio.
Aunque no cuenta con infraestructura hotelera, la playa de La Pesca, es uno de los lugares más visitados por los turistas de Nuevo León, que gustan de disfrutar la naturaleza y las belleza del mar, acampando en sus vehículos a la orilla de la playa.
Esta vez el Gobierno de Soto la Marina, instruyó con mucha anticipación a la gente para que no visitara este lugar, así como otras playas del estado, a fin de cumplir con el ordenamiento de la Secretaría de Salud, para permanecer en casa mientras dura esta contingencia sanitaria






