Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una mujer de nombre Leyvi Diana Cisneros Huerta, se presentó hoy ante los medios de comunicación para ofrecer una rueda de prensa en la que denunció al jefe de alcoholes del municipio de Victoria, Iram Uriel Torres Manzano, por hostigamiento y amenazas.
De acuerdo a la información proporcionada por esta persona, ella y el funcionario municipal sostuvieron una relación de pareja durante 11 años, sin embargo desde hace un año ya están separados, pero tienen 2 hijos.
Reveló que incluso funcionarios del DIF-Victoria, han infringido acoso hacia su persona, y se han presentado a su domicilio para notificarle cada dos días, para que se presente a esta dependencia, porque su ex pareja no está dispuesto a pagar pensión alimenticia, pero además, le informaron que pretende quedarse con la custodia de sus hijos.
Añadió que su ex pareja le ha informado que tiene mucho poder con el DIF municipal y con los juzgados de lo familiar y con abogados.
Explicó que en otros momentos, el funcionario municipal, se ha presentado en su domicilio.
«El día 10 de abril se presentaron a mi domicilio alrededor de las 8:15 horas, de una manera agresiva y violenta tomándole fotos a mi casa y gritando de una forma agresiva ya que exigían ver a mis hijos, el licenciado Raúl Zárate García, el representante legal de Iram Uriel Torres Manzano»
La mujer dijo que incluso ya un juez determinó una orden de restricción de acercamiento, debido a las constantes amenazas de las que ha sido objeto, porque incluso el funcionario de alcoholes, utiliza su posición laboral para ejercer presión a través de las diferentes instancias municipales.








