Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno de Tamaulipas determinó que para hacer frente a la pandemia por COVID-19, el Hospital General de Altamira «Dr. Rodolfo Torre Cantú», se designó para la atención de pacientes graves, el cual continúa funcionando con normalidad.
A través de un comunicado emitido a través de redes sociales, la Secretaría de Salud de Tamaulipas, sostuvo que este hospital está resguardado por las fuerzas armadas, coordinadas con el gobierno del estado.
Refiere el documento que los demás hospitales de la entidad, se encuentran también resguardados por la fuerza pública, a fin de garantizar la operación de todos los protocolos establecidos para la atención de esta pandemia por coronavirus.
Como parte del protocolo implementado por el Gobierno de Tamaulipas para hacer frente a la pandemia del #COVID19, el hospital General «Dr. Rodolfo Torre Cantú» de #Altamira, uno de los designados para atender casos graves en la entidad, continúa operando con normalidad; las fuerzas armadas, en conjunto con el Gobierno del Estado, están vigilando el orden y la operación de todos los hospitales del estado.
#PorTuSaludViveMás #TiempoDeTodos #Prevención #Salud #Tam #CoronavirusMx #MeInformoYMeCuido #QuédateEnCasa