Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En la segunda semana de actividad en las colonias de Ciudad Victoria, Luis Torre Aliyán, entregó las primeras 1000 despensas a las personas de escasos recursos, durante esta etapa de la contingencia sanitaria por COVID-19.
Este día visitó las colonias que se localizan en el oriente de la ciudad, y que corresponden a las colonias Azteca Segunda Etapa, Liberal, Marte R. Gómez, entre otras, donde entregó la dotación alimentaria a las familias de escasos recursos.
Las familias han agradecido a Luis este gesto humanitario que ha tenido con ellos en esta etapa difícil que les ha tocado vivir, debido a la contingencia sanitaria por la pandemia del coronavirus, y en su mayoría, son familia que dependen de su sueldo diario.
Torre Aliyán, diseñó esta estrategia de asistencia para las familias que más lo necesitan, al ver que ya no podrían salir de sus casas, de acuerdo a las recomendaciones de la Secretaría de Salud, que ha exhortado a la población a permanecer en sus casas mientras dura esta crisis sanitaria mundial.
Bajo un gran slogan, Luis quería enviar un mensaje de aliento y esperanza a las familias, y denominó a esta jornada humanitaria: «Superaremos esto JUNTOS», que ha tenido enorme impacto entre la gente, y lo ha recibido con agrado.
Para Luis está claro que se trata de ayudar a las personas en momentos como estos, donde se requiere de la unidad de todos para salir adelante, poniendo un granito de arena cada uno para hacer menos difícil esta situación.
Torre Aliyán, ya ha visitado durante la primera semana de recorridos, las colonias Vamos Tamaulipas, Las Enfermeras, La Peregrina, La Estrella, que se localizan en el norponiente de la ciudad.
Luis espera ayudar al mayor número de familias, pues la distribución de alimentos fue una iniciativa propia, solventada con la totalidad del sueldo que percibe en el municipio de Victoria, donde se desempeña como síndico municipal.