Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Padres de familia del colegio Antonio Repiso, se manifestaron hoy afuera de esta institución educativa, en la capital del estado en demanda de descuentos a las colegiaturas de sus hijos que estudian ahí.
Ante la contingencia sanitaria por COVID-19, la mayoría de las actividades educativas y laborales quedaron suspendidas, sin embargo no todas las escuelas o colegios son conscientes de esta situación y exigen el pago completo de las colegiaturas.
Tal es el caso del colegio Repiso que había informado que todos los padres deberían cumplir con el pago de las colegiaturas, sin embargo un grupo de padres y madres de familia, se dieron cita a las afuerzas de este centro educativo, para protestar por esta actitud intolerante por parte del Colegio.
Los padres de familia están conscientes de la necesidad de recursos por parte del Colegio, pues deben pagar sueldos y servicios, no obstante ellos, los directivos de la escuela no están tomando en cuenta la situación de emergencia sanitaria y exigieron su dinero.
Hasta ahora el Colegio les informó que habrá un descuento de 15% en aquellos padres cuyas colegiaturas se encuentren al corriente, con lo que la mayoría de los padres no están de acuerdo.
No ha habido un posicionamiento oficial por parte del Colegio Repiso, para conocer exactamente cual es su postura en esta denuncia en contra de ellos, por parte de los padres de familia.








