Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La diputada del Partido Movimiento Ciudadano, Patricia Pimentel Ramírez, intensificó la jornada de ayuda a las familias que más lo necesitan en la capital del estado.
A través de un programa establecido para apoyar con alimentos a quienes durante esta contingencia no pueden salir a trabajar, está recorriendo las colonias y comunidades rurales para llevarles alimentos y productos de higiene y protección personal.
Pimentel Ramírez, ha dispuesto de recursos propios para visitar casa por casa, a cada una de las familias que necesitan de un apoyo en estos momentos, en los que se ha decretado la permanencia en casa, debido a la crisis sanitaria por la que atraviesa el estado, el país y el mundo entero.
La diputada de Movimiento Ciudadano, ha dicho que en este momento de prueba, todas las personas debemos estar unidas apoyando a quien más lo necesita, y proteger a las familias que se han quedado sin alimento para compartir con los suyos.
Además de apoyarlos con alimentos y kits de protección personal, la legisladora naranja, les pide que cuiden su salud, no saliendo a la calle y permaneciendo en casa hasta que las autoridades anuncien el fin de la cuarentena.
La diputada local Paty Pimentel ha visitando a cientos de familias Victorenses hasta la puerta de su casa en su oficina móvil, para apoyarlos en sus necesidades frente al covid 19
La legisladora menciona que muchos de ellos se han quedado sin empleo debido a la contingencia por lo que no pueden cubrir sus necesidades básicas.
Así mismo aseguró que seguirá recorriendo esta ciudad capital con la intención de “llevar esperanza a las familias y poner su granito de arena para salir adelante de esta difícil situación”







