Aldama, Tamaulipas.- Consciente de la gravedad que representa la enfermedad del coronavirus, el alcalde de Aldama, Jorge González, mandó elaborar cubrebocas para los comerciantes que atienden en tortillerías y carnicerías, a fin de que estén protegidos y disminuir el número de contagios.
Refirió que esta es una forma de evitar que se dispare el número de contagios de coronavirus, de hecho Aldama hasta ahora no presenta ningún caso de esta enfermedad.
Estableció que los alcaldes del estado están en coordinación con la Secretaría de Salud, quien ha estado emitiendo recomendaciones para que la gente continúe en sus casas, a fin de evitar que se dispare el número de contagios.
De esta manera el Gobierno de Aldama, Tamaulipas, busca contribuir a mantener la salud de la población y a evitar que en Tamaulipas haya un mayor número de muertes como han ocurrido en otros países.
Amigos sigamos guardando todas y cada una de las recomendaciones y medidas que se nos han instruido para continuar con cero casos en nuestro municipio de ALDAMA, como gobierno hacemos lo propio y seguimos entregando gel antibacterial, guantes y cubrebocas en carnicerías, tortillerías, para que su actividad no pare, pero sí que atiendan a los ciudadanos que acuden a hacer sus compras de una manera salubre….Saludos Dios y la Virgen los protejan.








