Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El segundo síndico del municipio de Victoria, Luis Torre Aliyán, continúa con la entrega de alimentos y kits de higiene y protección personal, a las personas que más lo necesitan.
Este día visitó las colonias Simón Torres de la Garza, el fraccionamiento Canaco y Constitución del 17, donde entregó despensas, y cubrebocas, especialmente a los adultos mayores, que son las personas que están más expuestas al contagio del coronavirus.
Torre Aliyán, fue el único integrante del cabildo de Victoria, que donó todo su sueldo para invertirlo en la compra de alimentos y material de protección personal, que están siendo obsequiados a las familias de las colonias de la capital.
De esta manera está contribuyendo con las personas que por el momento no pueden salir a trabajar, debido a las restricciones que se han establecido por parte de la Secretaría de Salud de Tamaulipas, derivado de la contingencia sanitaria por COVID-19.
El síndico Torre Aliyán, es consciente del momento que se está viviendo y ha acatado también todas las recomendaciones que emite la autoridad sanitaria, respecto de las medidas de protección a fin de evitar el contagio del coronavirus.
Esta es la segunda semana que recorre las colonias de la periferia y de acuerdo al programa de asistencia humanitaria, aún visitará otros lugares de la ciudad, para contribuir con un poco de alimento a fin de que las familias cuenten con lo más necesario durante esta contingencia sanitaria.







