Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Sube a 3 muertes por COVID-19, viene lo más peligroso: Rivas

Redacción by Redacción
16 de abril de 2020
in Gobierno
0
143
VIEWS
CompartirTwittear

La Secretaría de Salud de Tamaulipas, informó el tercer deceso por coronavirus en Nuevo Laredo, el de una mujer de 43 años y quinto en el estado, el presidente municipal Enrique Rivas alertó que viene la etapa más peligrosa y pidió a la ciudadanía concientizarse de no salir a la calle, quedarse en casa y así salvar vidas.

“Lamento informar el tercer fallecimiento por Covid-19 en Nuevo Laredo. Sube a 13 los contagios, con los migrantes es donde se nos ha disparado; tenemos ya tres decesos, son los números actualmente aquí en Nuevo Laredo”, dijo el alcalde.

Destacó que de los 13 positivos, tres corresponden a migrantes, por lo cual se toman medidas como  cuarentena en toda la Casa del Migrante, sanitización, aplicación de pruebas “y observar a todos los migrantes que están ahí y a quienes presenten algún síntoma, inmediatamente atenderlos”.

Aclaró que los tres migrantes con coronavirus estarán separados de la Casa del Migrante, “irán a un albergue municipal donde el gobierno local en coordinación con el gobierno del Estado vamos a estar ayudando, ya tenemos el lugar, ya nada más que el gobierno del Estado nos ayude con personal para darles cuidados de que cumplan su cuarentena”.

El Presidente Municipal hizo un exhorto a la población a extremar cuidados, pues inicia lo más difícil.

El alcalde se solidarizó con la familia de la fallecida, quien era atendida en el Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). 

Reiteró además su compromiso y el del gobierno municipal, de total apoyo con atención médica y todo lo que necesiten, a los pacientes positivos y los que surjan en Nuevo Laredo.

Durante la noche del miércoles y madrugada de este jueves, el Laboratorio Estatal de Salud Pública confirmó 15 nuevos casos positivos a COVID-19 en la entidad, tres de ellos en Nuevo Laredo, los de 2 mujeres de 49 y 23 años y un hombre de 61.

El miércoles por la tarde, fue confirmado el positivo de un hombre de 33 años, también en Nuevo Laredo, por lo que sumaron 4 los contagios en menos de 12 horas.

Nuevo Laredo también tiene 28 casos sospechosos bajo análisis. Tamaulipas suma 111 contagios del coronavirus.

Rivas Cuéllar destacó que el virus ataca a todas las edades, es silencioso y también mortal. 

“Tenemos que estar preparados como sociedad, para que nuestra conciencia nos guíe a protegernos entre todas y todos. Quédate en casa y salvemos vidas”, exhortó el alcalde a las y los neolaredenses.

Previous Post

Instalan municipio y estado, cabina sanitizante en puente 1

Next Post

Se dispara número de casos COVID-19 en Tamaulipas; 17 en un día

Next Post

Presenta GobTam de urgencia, controversia constitucional

Ultimas noticias

Seguridad

*Elementos de la FEGE visitan a menor en hospital de Reynosa

by Redaccion
5 de febrero de 2026
0

Reynosa, Tamaulipas.- Atendiendo una solicitud de la Fundación Ayudando de Corazón, personal de las Fuerzas Especiales de la Guardia Estatal...

Read more

Elige Pleno a titular de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción

5 de febrero de 2026

*Promueven CEDES de Tamaulipas hábito de lectura entre la población penitenciaria

5 de febrero de 2026

Gobierno de Beto Granados lanza convocatoria para cápsula del tiempo del Bicentenario de Matamoros

5 de febrero de 2026

Beneficia DIF Matamoros a familias del Ejido San Francisco con Brigada Asistencial, acercando servicios de atención social

5 de febrero de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas