Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Llama Rivas a cumplir con el uso del cubrebocas

Redacción by Redacción
17 de abril de 2020
in Gobierno
0
142
VIEWS
CompartirTwittear

El presidente municipal Enrique Rivas, informó que es obligatorio el uso de cubrebocas en Nuevo Laredo y todo el estado, y resaltó que esta medida ha sido de gran ayuda en otros países para contener la propagación del coronavirus.

“Es una medida que hemos atendido desde hace algunas semanas. Los doctores nos han comentado que en los países que la tomaron bajó considerablemente el tema de la pandemia”, dijo el alcalde.

Rivas Cuéllar destacó que debido a los buenos resultados que ha tenido el uso de cubrebocas, el gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca, aplicó la medida como obligatoria en todo el estado, lo que contribuirá a salir con menos daños de esta pandemia.

“Las personas que lo requieran pueden solicitar los kits de limpieza que estamos entregando, en estos viene un cubrebocas, debemos recordar que es para quienes no tienen los recursos para adquirirlos”, agregó el presidente.

El director de Salud municipal, Jaime Emilio Gutiérrez Serrano, indicó que el cubrebocas es una medida de prevención para las personas que conviven con quien lo utiliza, debido a que algunos pacientes con coronavirus son asintomáticos, y las partículas que expulsan al hablar o estornudar pueden transmitir el virus.

Una opción para quienes no logren adquirir cubrebocas, por escasez de estos, es la fabricación en casa, para lo que se requiere tela, hilo y elástico.

Las personas que no cuentan con recursos para adquirir el kit de limpieza, pueden solicitarlo en la Estación Central de Protección Civil y Bomberos y en sus 4 subestaciones ubicadas en diferentes sectores de la ciudad.

Estación Central de Bomberos y Protección Civil, en Héroe de Nacataz y Morelos, sector Centro; subestaciones ubicadas en Luis Caballero y Gutiérrez, colonia Hidalgo; Dionisio Carreón y bulevar Anáhuac, en colonia Nueva Era; en bulevar Luis Donaldo Colosio y bulevar Las Torres y bulevar Carlos Canseco, en fraccionamiento Pavorreales.

Previous Post

Confirman 4 casos de coronavirus en Victoria

Next Post

Son 21 positivos, señal de extremar cuidados: Rivas

Next Post

19 casos de COVID-19 en Tamaulipas en menos de 12 horas

Ultimas noticias

Municipios

Concluye DIF Tampico con éxito la «Primera Jornada de la Inclusión»

by Redaccion
19 de diciembre de 2025
0

​En un esfuerzo sin precedentes por transformar la realidad social del municipio, se llevó a cabo con gran éxito la...

Read more

Mónica Villarreal fortalece la seguridad alimentaria de mil familias tampiqueñas con el programa Nutrimar Común.

19 de diciembre de 2025

Moderniza Congreso legislación en seguridad pública y previsión social

19 de diciembre de 2025

Gobierno de Beto Granados respalda a comerciantes con campaña de regularización

19 de diciembre de 2025

Gobierno de Beto Granados refuerza la atención social en más de 60 colonias

19 de diciembre de 2025
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas