Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para muchas familias de Victoria, la inesperada presencia de la diputada Paty Pimentel, se ha convertido en una agradable visita, y más cuando va acompañada de alimentos tan necesarios en estos tiempos.
La legisladora local del Partido Movimiento Ciudadano, ha diseñado un programa de apoyo para las familias que más lo necesitan en estas fechas, cuando prácticamente no pueden hacer nada debido a la contingencia sanitaria por el coronavirus.
Con un equipo de colaboradores que desde las 7 de la mañana están en las calles de la ciudad para recorrer las colonias y llevarles un poco de ayuda.
Para la diputada este gesto representa tan solo una pequeña muestra de su compromiso con los ciudadanos victorenses, que enfrenta dos crisis a la vez, la crisis de alimentos y la crisis económica.
Con su camioneta color naranja, (los colores del Partido Movimiento Ciudadano), Pimentel recorre las calles y se ha dado a la tarea desde a mediados del mes de marzo, visitar a comerciantes ambulantes, trabajadores de maquiladoras, choferes, y familias en sus casas, para compartir un poco de lo que tiene.
Así es que cuando ella toca la puerta de sus casas, resulta una agradable visita que no se la esperaban, porque no son tiempo políticos, pero sí son tiempos de escasez en la que todos deben apoyar a los que menos tienen, cualquier cosa será bien recibida por quienes se han quedado prácticamente sin nada en esta restricción total de no salir a la calle, para evitar el contagio del coronavirus.