Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La diputada de Movimiento Ciudadano, Patricia Pimentel Ramírez, continúa recorriendo las colonias de la ciudad, para llevar apoyos alimentarios a las familias de escasos recursos, durante este tiempo de restricción debido al COVID-19.
Refirió que desde muy temprano inicia su itinerario por las colonias y ejidos de la capital, para llevar despensas a las familias que no pueden salir a trabajar, por recomendación de las autoridades de Salud.
La diputada Pimentel está entregando apoyo de alimentos no perecederos a las familias más necesitadas de la ciudad, a fin de que cuenten con alimentos en estos días, porque la cuarentena todavía seguirá por más días, según lo han informado las autoridades.
Bajo un programa de asistencia, la legisladora local se ha dado a la tarea de visitar junto a su equipo, los lugares más marginales de la ciudad, para brindar un poco de esperanza, sobre todo dar mensajes de que todo va a estar bien si nos protegemos en casa.
Esa ha sido su misión desde los primeros días que inició la cuarentena en Tamaulipas, y ya ha atendido a comerciantes, amas de casa, y personas que viven con lo que logran percibir diariamente.







