Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un grupo de músicos desfilaron por las calles de esta ciudad, para pedir apoyo al Gobierno, pues debido a esta crisis sanitaria se han quedado sin chamba.
Marcos Paz Varela, dirigente del Sindicato de Músicos de Victoria, expuso que hace 15 días enviaron una solicitud de apoyo al Gobernador y otra al alcalde de Victoria, pero no han recibido respuesta.
Explicaron que sus demandas son sencillas, pues lo único que desean es trabajar, «no queremos que nos regalen nada, queremos trabajar»
Argumentaron que debido al cierre de bares, salones de fiesta, y restaurantes, los músicos fueron quizás los más afectados por esta crisis sanitaria, por ello solicitaron una vez más a las autoridades, el respaldo para sobrellevar esta situación.
El sindicato de Músicos de Ciudad Victoria, mantiene una afiliación de 300 personas que ofrecen sus servicios en bares, restaurantes, centros de espectáculos y en fiestas privadas, y al prohibirse en este momento todo tipo de reuniones, están enfrentando la peor crisis.
Al llegar al Palacio de Gobierno, fueron recibidos por personal de la Secretaría General de Gobierno, para acordar algún plan de apoyo que les permita al menos, contar con algún recurso para solventar la situación junto a sus familias.







