Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La diputada de MORENA, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, continúa llevando equipos de protección personal, a médicos, enfermeras, y a todo el personal que está laborando en los hospitales.
Reconoció el esfuerzo que realizan para salvar la vida de otras personas que se han contagiado con el COVID-19, por ello también «debemos protegerlos a ellos» para lograr que continúen con su labor tan indispensable en estos momentos.
Canturosas, estableció que dentro de los apoyos que está entregando al personal médico, se incluyen cubrebocas, guantes de látex, batas hospitalarias, cubre zapatos, que permiten realizar su labor diariamente en cada uno de los hospitales y clínicas.
La diputada de Nuevo Laredo, tomó la iniciativa de contribuir de esta manera con todo el personal médico, al ver que son ellos los que están al frente de esta batalla sanitaria, enfrentando además la incomprensión de otras personas que no reconocen su entrega y dedicación.
Sostuvo que hoy Tamaulipas enfrenta al igual que otros estados del país, esta enfermedad que azota incluso al mundo entero, y que nos convoca a todos a contribuir desde nuestros espacios a superar esta situación.








