Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los regidores del Partido Movimiento Ciudadano en la capital de Tamaulipas, votaron en contra de una propuesta de ampliación de presupuesto de 159 millones de pesos, que el alcalde Xicoténcatl González Uresti ya se había gastado.
La propuesta fue presentada ayer en cabildo con la asistencia de la mayoría de los regidores, y el alcalde pedía que le votaran esa propuesta que contenía una ampliación del presupuesto original, sin embargo los regidores nunca supieron cuando llegaron esos millones al municipio.
Los regidores de Movimiento Ciudadano, Daniel González Tirado, Karleni Miroslava Escalante, y Gerardo Valdez Tovar, sostuvieron su voto en contra por la falta de transparencia con la que está trabajando el presidente municipal.
De acuerdo a los regidores, esta acción vuelve a poner al presidente Xicoténcatl González, en una posición muy complicada para Victoria, porque nunca hubo información al respecto de esa ampliación de presupuesto hasta ahora, cuando están cerca de presentar sus estados de cuenta al Congreso del Estado.
Al igual que los regidores de Movimiento Ciudadano, los regidores del PRI también se opusieron para que esta propuesta fuera votada por unanimidad, que al final no se logró, pero sí, consiguieron la votación de la mayoría de los regidores del PAN y de MORENA.








