Aldama, Tamaulipas.- El alcalde de este municipio, Jorge González, continúa implementando acciones que permitan seguir en este lugar sin casos de coronavirus.
Hasta ahora Aldama es uno de los municipios que no ha tenido un solo caso confirmado de esta enfermedad, y el único caso sospechoso fue confirmado negativo por parte de la Secretaría de Salud de Tamaulipas.
González, estima que de continuar así, Aldama será uno de los municipios de Tamaulipas libres de esta pandemia, que ha golpeado a otros municipios.
En los enlaces virtuales que realiza el edil de Aldama con autoridades de Salud estatal, se le ha recomendado seguir cumpliendo con las medidas de aislamiento social, que es hasta ahora la única forma de mantenerse a salvo del contagio de COVID-19.
El presidente de Aldama, ha destinado todo los recursos para que conjuntamente con policía federal y estatal, resguarden las entradas a este municipio, a fin de poner en alerta si alguna persona presenta los síntomas de esta enfermedad a fin de brindarle la atención debida.
Esta es una de las acciones que le ha funcionado al alcalde, sobre todo porque a nivel estatal, también existen condiciones para evitar el ingreso de personas de otros estados a Tamaulipas, como una medida preventiva por el número de contagios que se han confirmado hasta ahora.








