Aldama, Tamaulipas.- Habitantes de varias comunidades de este municipio protestaron en contra de la Comapa, y exigieron el servicio de agua potable.
Vecinos de varios lugares de Aldama llegaron para exigir una solución definitiva al problema de la falta de agua, sobre todo en este tiempo de crisis sanitaria, y cuando las familias deben permanecer en casa a fin de disminuir el riesgo de contagios del coronavirus.
Y es incluso en estas fechas cuando más se requiere del agua potable en las casas por la exigencia de la higiene personal, a fin de reducir riesgos de contagio de esta enfermedad, que ha cobrado ya 20 víctimas en Tamaulipas.
Las personas llegaron con pancartas en mano y exigieron una rápida solución, porque no se les surte agua ni siquiera en pipas.
Los gritos y exigencias provocaron que elementos de la policía estatal resguardaran el lugar, a fin de evitar que alguien saliera lastimado debido al enojo de la gente.
Aldama es uno de los municipios que ha tenido grandes problemas por la falta de agua potable, y aunque se han hecho grandes esfuerzos, aún es fecha que no se resuelve esta situación.
Por ahora lo más lamentable resulta que ante la pandemia del COVID-19, la gente necesita con urgencia el agua potable para cubrir las necesidades más indispensables.