Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Invitan a la gente a respetar el «doble hoy no circula»

Redacción by Redacción
1 de mayo de 2020
in Gobierno
0
144
VIEWS
CompartirTwittear

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad invitan a la comunidad a acatar disposición del programa ‘Doble No Circula’ que entró en vigor el 27 de abril como medida para evitar la movilidad ante la contingencia del Covid-19, a cuatro días de su implementación la participación de la ciudadanía ha sido mínima.

El director de la dependencia, Mauricio Martínez Monroy mencionó que los elementos de Tránsito están realizando el exhorto a los conductores para que eviten circular el día que marca el programa, y destacó que, al no existir sanción por hacer caso omiso al llamado, la comunidad no cumple con la medida.

“Se está invitando a que no circulen el día que les corresponde, a que se retiren a sus domicilios y que acaten la disposición. Como lo mencionó el gobernador y el presidente municipal, esto no es con el fin de molestar a la ciudadanía ni como campaña recaudatoria, es medida preventiva para disminuir la movilidad”, dijo Martínez Monroy.

En esta semana, el día 27 los elementos de tránsito realizaron la recomendación de regresar a sus hogares a 14 conductores con placas con numeración restringida y 25 sin placas. Para el martes 28 el exhorto fue a 29 con placas y 10 sin placas; y el miércoles 29 se abordó a 7 conductores con placa restringida y 3 sin placa en su automóvil.

El programa ‘Doble No Circula’ restringe la circulación el lunes para los vehículos con placa con terminación 0 y 1, el martes 2 y 3, miércoles 4 y 5, jueves 6 y 7, y el viernes corresponde a la terminación 8 y 9. Los carros sin placa no deben circular.

Martínez Monroy exhortó a la comunidad ‘quedarse en casa’ y acatar la disposición, entre menor movilidad exista el riesgo de contagio disminuye.

Previous Post

Urge Rivas a proteger a familia, van 49 contagios

Next Post

Reforzará empleo emergente plantilla de servicios públicos

Next Post

Apoya municipio a padres con actividades para las y los niños

Ultimas noticias

Municipios

Niñas y Niños PANNARTI del DIF Tampico Viven la Experiencia “Bombero por un Día”

by Redaccion
20 de marzo de 2026
0

Para fomentar la cultura de la prevención y reconocer la valiosa labor de los cuerpos de emergencia, las niñas y...

Read more

Refuerzan en Tampico estrategias para la seguridad hídrica durante el Cuarto Foro Estatal del Agua

20 de marzo de 2026

PREPARAN POSIBILIDAD DE VISITA DE SHEINBAUM AL SUR

20 de marzo de 2026

Celebra Presidenta Claudia Sheinbaum compromiso de la banca de incrementar créditos al sector privado en inauguración de la 89 convención bancaria de la AMB

20 de marzo de 2026

*Entrega SEBIEN apoyos sociales en Cruillas

20 de marzo de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas