Disfruto servir a mi gente; lo aprendí de mi padre

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Antes de la pandemia, la diputada Carmen Lilia Canturosas Villarreal, había logrado constituir junto a su familia, la Fundación «Carlos Cantú Rosas», para ayudar a las familias que necesitan de la solidaridad de los demás.

Entonces la necesidad de la gente se iba resolviendo a través de la entrega programada de aparatos ortopédicos, y alimentos sobre todo, que le permitirían seguir con sus actividades diarias en tanto mejoraba su situación.

Ahora con la pandemia a cuestas, la necesidad de apoyo ha pasado a ser una prioridad para esas familias, porque son tiempos de restricción y nadie puede salir de sus casas, pero la gente necesita alimentarse y alimentar a sus familias.

«Es mucha la necesidad, pero también es mucha la oportunidad de servir a la gente», considera la diputada Canturosas, que les lleva pañales para adulto, alimentos, sillas de ruedas, bastones, andadores, y medicinas.

Por ahora los apoyos fluyen a diferentes colonias y comunidades, pero se han agregado apoyos de protección personal, como cubrebocas, guantes de látex, mascarillas, y gel antibacterial, que les permiten una higiene en tiempos de contagio del Covid-19

Integrante de la 64 Legislatura de Tamaulipas, Canturosas Villarreal, busca mejorar algunas leyes, adecuando articulados para impactar positivamente en las condiciones de los tamaulipecos, que merecen todo el apoyo del estado.

Redacción: