Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La diputada de Movimiento Ciudadano, Patricia Pimentel Ramírez, criticó el grado de abandono en que se encuentra la capital del estado, que afectada por un viento los ciudadanos sufran la falta de agua.
Argumentó que es demasiada la burla hacia los victorenses, que han tenido que soportar además de la falta de agua en más de 250 colonias, la deficiencia en la recolección de la basura, y ahora con el mayor número de contagios de coronavirus.
Pimentel Ramírez, refirió que los capitalinos no podemos seguir soportando a las autoridades que no quieren a Ciudad Victoria, y desde hace un año se nota el atraso de la ciudad: dañada en sus calles con baches, y con basura por todas partes.
Reveló que sin lugar a dudas el municipio de Victoria merece una mejor historia, y un mejor destino, con autoridades preocupadas y responsables que sientan los problemas y busquen cómo resolverlos, «sí hay gente comprometida en Victoria, que está esperando una oportunidad para demostrar cómo se pueden mejorar los servicios públicos»
La diputada más joven de la actual legislatura de Tamaulipas, argumentó que definitivamente los victorenses se equivocaron al elegir a una persona que ha demostrado la incapacidad de gobernar, y con demasiados errores que se tendrán que fiscalizar en el Congreso del Estado.
En tal sentido dijo que ella está dispuesta a revisar hasta la última factura de la actual administración victorense, porque los recursos son de todos los ciudadanos y nadie puede hacer mal uso de ellos.