Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Exhorta presidente Rivas a no descuidar la prevención

Redacción by Redacción
6 de mayo de 2020
in Gobierno
0
148
VIEWS
CompartirTwittear

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El presidente municipal Enrique Rivas, exhortó a las y los neolaredenses a no bajar la guardia, mantener las medidas preventivas contra el coronavirus y evitar mayor número de contagios, ya que atravesamos las dos semanas más peligrosas de la pandemia.

De acuerdo con información de especialistas, “estamos en las dos peores semanas”, por lo que es importante atender el llamado de la secretaria de Salud en Tamaulipas, Gloria Molina, en el que invita a la población a continuar con la prevención y reducir los casos positivos, dijo el alcalde.

“Si bajamos la guardia y nos relajamos de nada servirá el sacrificio del mes y medio anterior. Estamos en las dos últimas semanas donde coincidimos los tres órdenes de gobierno en extremar medidas para registrar el menor número de decesos”, agregó Rivas Cuéllar.

El edil también reconoció la participación de gran parte de la ciudadanía en  el cumplimiento de las medidas preventivas ante el Covid-19, por lo que Nuevo Laredo destaca como uno de los municipios en Tamaulipas con menos casos de contagios. 

“Gracias a que la mayor parte de la ciudadana ha acatado las restricciones, pese a que esto ha significado el cierre de negocios y en algunos casos pérdida de empleo, Nuevo Laredo no ocupa los primeros lugares en el estado en cuanto al número de infectados, mantenemos una cifra de 56 casos positivos, bajo, comparado con otros municipios donde ya suman más de 100”, añadió el alcalde.

Aseguró que está consciente de la desesperación y la situación económica de la ciudadanía, por lo que este gobierno ha establecido ayudas para las familias vulnerables  y ya se planean otros apoyos.

Una de las medidas implementadas por el gobierno municipal es el programa ‘Empleo Temporal Emergente’, mediante el cual se ha contratado a 255 personas en dos días, mismos que ya se incorporaron a la Secretaría de Servicios Públicos Primarios.

Previous Post

Gobierno de Victoria realiza acciones de sanitización

Next Post

Superan 15 migrantes contagio de coronavirus

Next Post

Registra Tamaulipas 701 contagios y 31 fallecimientos

Ultimas noticias

Municipios

Trasladan a la Sra. Nilda Perales a la Casa del Adulto Mayor del DIF Tamaulipas

by Redaccion
16 de febrero de 2026
0

Tras permanecer bajo el cuidado de las autoridades locales desde diciembre del 2025, la señora Nilda Perales Ramos, de 84...

Read more

Inicia nuevo ejercicio informativo encabezado por el alcalde Beto Granados

16 de febrero de 2026

Vacunación contra sarampión abierta en Tec Madero

16 de febrero de 2026

Registro Civil de Tampico, a la espera de activar la CURP biométrica

16 de febrero de 2026

*Tránsito Estatal auxilia a automovilista varada en la Carretera Estatal 116

16 de febrero de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas