Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Decenas de comerciantes marcharon este día por las principales calles de la capital del estado, para protestar y exigir apoyos al Gobierno de Tamaulipas, debido al cierre de sus negocios por la pandemia de Covid-19.
Luego de una concentración en la plaza Hidalgo, los comerciantes desfilaron por la calle Hidalgo, para lanzar consignas contra la Coepris, que ha cerrado sus negocios pero no les ha ofrecido ningún apoyo para sobrevivir en estos días de cuarentena.
Las personas que desfilaron exigieron al gobierno del estado una solución definitiva a esta situación que está afectando a sus familias, pues a partir del cierre de sus negocios no tienen forma de alimentar a sus familias.
Los comerciantes se dirigieron hasta el palacio de Gobierno, ubicado en el 15 Hidalgo, para llevar a cabo en las escalinatas, un mitin de protesta en contra de las medidas que se han tomado en contra de los negocios.
Exigieron una pronta solución a su demanda, porque hasta ahora nadie se ha acercado para ofrecerles una solución que les permita continuar subsistiendo en tanto termina esta pandemia del coronavirus








