Ciudad Victoria.- La madrugada de este miércoles quedó solucionada la falla que presentaron las plantas de rebombeo de la Comapa-Victoria, debido al fuerte viento registrado ayer por la tarde.
Comapa a través de su área de prensa había informado que derivado de ese fenómeno meteorológico se había interrumpido el servicio de energía eléctrica, que alimenta a las plantas de rebombeo que abastecen de agua a la ciudad.
Por esta razón, la suspensión del servicio de agua potable a la ciudad, también era inminente, hasta en tanto no se resolviera la falla eléctrica, sin embargo los trabajos iniciaron desde ayer en la tarde, y hoy por la madrugada quedó resuelto.
En este momento se encuentran funcionando ya al cien por ciento las plantas de rebombeo que conducen el líquido a Ciudad Victoria, a través del Acueducto Guadalupe Victoria.
Este fue uno de los últimos comunicados emitidos por la Comapa-Victoria:
«Los trabajos de la CFE culminaron esta madrugada y a las 5:30 de la mañana, el servicio de energía eléctrica fue restablecido en obra de toma, rebombeo 1 y rebombeo 2, por lo que el acueducto entró en operaciones de la manera habitual y el servicio se restablecerá de manera paulatina durante este día en los sectores impactados»








