Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Superan 15 migrantes contagio de coronavirus

Redacción by Redacción
6 de mayo de 2020
in Gobierno
0
142
VIEWS
CompartirTwittear

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Se recuperaron de coronavirus, los 15 migrantes que dieron positivos al Covid-19 cuando se encontraban en la casa de refugiados ‘Jesús de Nazareth’, el alcalde Enrique Rivas informó que dieron negativo en la segunda prueba después de lograr su curación.

El Presidente Municipal agregó que recibieron la notificación de la Secretaría de Salud del Estado, y ahora los migrantes están a la espera de ser enviados a la brevedad a sus  lugares de origen. 

“Recibimos anoche (martes) la notificación de la Secretaría de Salud donde nos informaron la excelente noticia de que los 15 migrantes que se encontraban en la Casa Nazareth como positivos al Covid-19 han resultado negativos al virus después del tratamiento que marcan las autoridades sanitarias” agregó.

Recordó que estos migrantes eran una preocupación para la ciudad, el estado y el país.

De parte del gobierno municipal se les entregará un certificado donde especifica el buen estado de salud de cada uno y un carnet de identificación expedidos por la Dirección de Salud Municipal a cargo del doctor Jaime Emilio Gutiérrez Serrano. 

Rivas Cuéllar destacó que Nuevo Laredo es una de las ciudades de Tamaulipas con menor número de contagios gracias a las restricciones que se han aplicado y que la ciudadanía ha cumplido. 

“Estamos en medio de una crisis, mucha gente todavía no ha entendido de la problemática  que está viviendo el mundo; gracias a que la mayor parte de la ciudadanía ha acatado estas restricciones con el cierre de negocios, hoy Nuevo Laredo es uno de los municipios que no ocupa los primeros lugares en número de infectados, hasta el día de hoy son 56 casos positivos”, subrayó.

Insistió a la ciudadanía a que respete  las restricciones para que haya menos casos positivos y de decesos por Covid-19. 

Previous Post

Exhorta presidente Rivas a no descuidar la prevención

Next Post

Registran 3 nuevos contagios y decesos por Covid-19 en NLD

Next Post

Registra Tamaulipas 701 contagios y 31 fallecimientos

Ultimas noticias

Municipios

Trasladan a la Sra. Nilda Perales a la Casa del Adulto Mayor del DIF Tamaulipas

by Redaccion
16 de febrero de 2026
0

Tras permanecer bajo el cuidado de las autoridades locales desde diciembre del 2025, la señora Nilda Perales Ramos, de 84...

Read more

Inicia nuevo ejercicio informativo encabezado por el alcalde Beto Granados

16 de febrero de 2026

Vacunación contra sarampión abierta en Tec Madero

16 de febrero de 2026

Registro Civil de Tampico, a la espera de activar la CURP biométrica

16 de febrero de 2026

*Tránsito Estatal auxilia a automovilista varada en la Carretera Estatal 116

16 de febrero de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas