Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La diputada de MORENA, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, continuará donando su sueldo para ayudar a las personas que más lo necesitan, mientras prevalezca la pandemia por Covid-19.
A través del apoyo de alimentos y aparatos ortopédicos, está visitando las colonias de Nuevo Laredo, para llevar un poco de ayuda en este aislamiento social, debido a la pandemia de Covid-19.
Canturosas Villarreal, aseguró que esta crisis sanitaria «nos ha dado una gran lección de vida que debemos aprovechar, para apoyar a quienes más lo necesitan».
Hasta la Fundación «Carlos Cantú Rosas», diariamente llegan solicitudes de ayuda de las familias que requieren apoyo de alimentos, sillas de ruedas, bastones, andadores, sillas para baño, e implementos ortopédicos, además de equipos personales de protección para la salud.
La legisladora local, mencionó que todo su sueldo será invertido para comprar productos alimentarios y ortopédicos, porque las familias necesitan además de alimentos, apoyos para superar alguna discapacidad física.
Expuso que las familias seguirán contando con su apoyo durante esta crisis sanitaria por Covid-19, en el que decidió donar todo el sueldo para ayudar a los que menos tienen.