Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Reporta Salud 3 fallecimientos más por coronavirus

Redacción by Redacción
10 de mayo de 2020
in Educación
0
144
VIEWS
CompartirTwittear

Foto: Archivo-Eleese Noticias

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Con el llamado a permanecer en casa y evitar los festejos por el Día de las Madres, para reducir el riesgo de contagio por el nuevo coronavirus, la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa confirmó esta mañana 20 nuevos casos positivos a COVID-19 en Tamaulipas y tres defunciones.

Para aplanar la curva de casos en la entidad es importante la participación de todos, recalcó.

Los pacientes confirmados por el Laboratorio Estatal de Salud Pública corresponden a un hombre de 45 años y una menor de Madero; de Matamoros 5 mujeres de 30, 44, 30, 35 y 19 años, y 6 hombres de 45, 28, 35, 46, 34 y 39 años de edad; de Nuevo Laredo un hombre de 86 años.

De Reynosa se reportan cinco nuevos casos positivos, corresponden a una mujer de 22 años, una mujer de 36 años, un hombre de 65 años, un hombre de 40 años y un hombre de 55 años de edad. De Tula un hombre de 47 años (defunción) que tenía antecedentes de diabetes mellitus descompensada e insuficiencia renal crónica.

La titular de la Secretaría de Salud reporta además el fallecimiento de un paciente positivo de Reynosa, masculino de 36 años con antecedentes de Hipertensión arterial sistémica descontrolada y obesidad mórbida entre otras, y de un paciente positivo de Nuevo Laredo, masculino de 31 años con antecedentes de obesidad mórbida y tabaquismo.

Con los nuevos casos, la cifra oficial asciende a 819 positivos y 45 fallecimientos.

De ahí la importancia de proteger a los grupos más vulnerables como adultos mayores de 60 años, personas que han recibido un trasplante de órganos, embarazadas y quienes estén a cargo del cuidado de sus hijos e hijas menores de 12 años.

Molina Gamboa exhortó a las y los tamaulipecos a extremar las medidas de higiene, mantener el confinamiento social y recordar que la salud es responsabilidad de todos y que sólo quedándose en casa se podrá disminuir la velocidad de contagios y de defunciones.

Previous Post

Pide cónsul de Laredo no visitar a las mamás en Nuevo Laredo

Next Post

Tesistas de la UAT estudian maíces nativos de Tamaulipas

Next Post

Suman en Tamaulipas 840 contagios y 47 muertes por Covid-19

Ultimas noticias

Gobierno

*Refuerza Protección Civil Tamaulipas operativo de atención y seguridad en Playa Miramar durante periodo vacacional

by Redaccion
3 de abril de 2026
0

Ciudad Madero, Tamaulipas.– Con el objetivo de garantizar la seguridad y brindar una atención oportuna a los turistas, la Coordinación...

Read more

*UMEAV localiza a adulta mayor extraviada en Nuevo Laredo

3 de abril de 2026

Gobierno Municipal despliega operativo total para asegurar una Pascua familiar en entornos seguros y limpios

3 de abril de 2026

Invita Gobierno Municipal a celebrar nuestras raíces con “La Huasteca está de Fiesta”

3 de abril de 2026

*Celebran viacrucis en CEDES Altamira

3 de abril de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas