Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La diputada Patricia Pimentel Ramírez, continúa llevando alimentos y artículos de higiene y salud, a las personas más necesitadas de la capital.
Apoyada con su equipo de trabajo, la legisladora ha recorrido los lugares ceñidos por la pobreza, a fin de contribuir con alimentos que puedan compartir con su familia, y aligerar un poco la difícil situación que están viviendo debido a la crisis sanitaria por Covid-19.
La tarde de este martes visitó algunas colonias de la periferia para llevar despensas, cubrebocas, gel antibacterial, que protejan la salud de las personas, ya que debido a las indicaciones de la Secretaría de Salud, el aislamiento social continuará durante más días.
Paty Pimentel, diputada por Movimiento Ciudadano, se ha distinguido por se una diputada que respondió así a la gente que votó por este partido.
Desde el primer día de la cuarentena, Pimentel Ramírez visitó casa por casa a las familias para llevarles un poco de ayuda, además de un mensaje de esperanza en esta etapa de temor por la amenaza del contagio por coronavirus.
Ha sido la única diputada que dispuso de un vehículo-oficina, para atender a la gente hasta las puertas de sus casas, y recibir peticiones, y denuncias por las condiciones en las que se encuentra la capital del estado.
En tal sentido ha dicho que no será «tapadera de nadie» en el Congreso del Estado, para dejar en claro que se auditará hasta el último centavo usado en el ayuntamiento de Victoria, en particular, y en el resto del estado, a fin de que la sociedad esté tranquila de su representante en el poder legislativo de Tamaulipas.