Entregará Luis Torre Aliyán, una tonelada de ayuda

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El segundo síndico del ayuntamiento de Victoria, Luis Torre Aliyán, inició hoy con la entrega de alimentos a las familias que más lo necesitan en esta contingencia sanitaria por Covid-19.

Con la inversión total de su sueldo y compensación, adquirió artículos de la canasta básica, para entregarlos en paquetes de despensa a las personas que no pudieron salir a trabajar debido a la cuarentena.

Además de su sueldo, Torre Aliyán ha convocado a un grupo de empresarios para contribuir con esta noble causa y sumar la cantidad de productos que se entregarán a las familias victorenses, que habitan en colonias, ejidos y comunidades rurales.

El segundo síndico victorense entregará paquetes de alimentos en bolsas ecológicas y reutilizables, que contienen arroz, frijol, aceite vegetal, harina de maíz y trigo, pastas, entre otros artículos de primera necesidad.

Esta vez logró reunir más de una tonelada de productos alimentarios, que recibirán las familias victorenses que deberán esperar un poco más, para reanudar sus actividades habituales, una vez que concluya el aislamiento social recomendado por las autoridades de la Secretaría de Salud de Tamaulipas.

Durante la entrega de estos alimentos, Torre Aliyán y su equipo de trabajo, atienden todas las recomendaciones de Salud, para proteger a las personas a quienes se entregarán las dotaciones de ayuda.

«Hoy arrancamos la segunda ronda de entrega de despensas que con la donación de mi sueldo y el respaldo de muchos victorenses que se han sumado, ha sido posible… ¡GRACIAS a todos! Sé que no será suficiente, pero lo hacemos de corazón»

Redacción: