Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Soluciona CIAC más de mil reportes en abril

Redacción by Redacción
15 de mayo de 2020
in Gobierno
0
146
VIEWS
CompartirTwittear

La contingencia sanitaria del Covid-19, no ha impedido que el Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC) atienda a las y los neolaredenses, en abril recibió mil 228 peticiones de diversos servicios y las canalizó a las distintas dependencias municipales.

“Por instrucciones de nuestro presidente municipal, Enrique Rivas Cuéllar, todas las dependencias estamos atendiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias con respecto a la prevención del Covid-19, pero sin descuidar la atención a la ciudadanía, la cual es muy importante”, dijo Daniel Calderón, titular del centro.

Informó que el rubro de mayor demanda fue en la reparación de lámparas y circuito de alumbrado con 421, mientras que el segundo fue el desazolve de registro y alcantarilla con 153.

Otra de las áreas atendidas por el CIAC fueron fugas de agua 97 reportes, limpieza de calles, guardaganados, arroyos y canales 120 peticiones y 437 servicios de hundimiento, poda de árbol, limpieza de camellones, parques y plazas.

Invitó a la ciudadanía de mantenerse en casa y hacer sus reportes a través de los teléfonos 7113513 o al 070, de lunes a viernes, de 8 de la mañana 8 de la noche y los sábados 9 de la mañana a 2 de la tarde.

“Fuera de esos horarios, si algún ciudadano quiere hacer algún reporte, también contamos con un buzón las 24 horas para que nos puedan llamar a los números comentados, donde les pedimos que dejen su nombre, así como la dirección donde se encuentra el reporte y un número de contacto”, indicó el funcionario.

También pueden hacer su reporte por medio de la red social de Facebook del CIAC, así como a la página del Gobierno Municipal que es www.nld.gob.mx o a la aplicación móvil YoNLD 4.0.

Previous Post

Invitan a la dinámica revistando a Rulfo

Next Post

Surgen 3 contagios más y otro deceso en Nuevo Laredo

Next Post

Reapertura será gradual en Tamaulipas

Ultimas noticias

Municipios

Enfoque Sociopolítico | Ley mordaza y regresión constitucional en Tamaulipas

by Redaccion
11 de abril de 2026
0

Por Agustin Peña Cruz En el entramado constitucional mexicano, pocas materias han sido tan cuidadosamente blindadas como la libertad de...

Read more

Energía solar busca aliviar presión eléctrica en Altamira

11 de abril de 2026

Tamaulipas fortalece flota aérea para emergencias y sequía

11 de abril de 2026

Proyecto Génesis: admiten contaminación inevitable en cuerpos de agua

11 de abril de 2026

*Impulsa la UAT carrera de ingeniería en Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial

11 de abril de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas