Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La diputada Patricia Pimentel Ramírez sorprendió a sus compañeros en el Congreso de Tamaulipas, cuando dijo que ésta vez ella llevaría la oficina a los ciudadanos y no al revés, como siempre había ocurrido.
Pocos sabían de lo que estaba hablando, hasta que la vieron entrar en acción, en una camioneta-oficina, que ha recorrido ya 45 mil kilómetros en estos últimos días, para atender a las personas en sus casas.
Y es que la diputada Pimentel, parece que además de ser la más chavita del Congreso, también resultó la más original, porque hasta ahora a nadie se le había ocurrido usar un vehículo para atender las solicitudes y necesidades de los ciudadanos.
«Tenemos que ser congruentes con nosotros mismos, y en mi caso, que soy representante del Partido Movimiento Ciudadano, buscamos ciudadanizar desde el presupuesto público, hasta el propio Congreso del Estado».
Pimentel Ramírez, diseñó un programa de ayuda alimentaria para las familias que no tienen la manera de proveer lo más indispensable que es el alimento, y a través de una logística visita colonias, rancherías, comunidades y ejidos, a fin de que llevarles un poco de ayuda en esta contingencia sanitaria provocada por Covid-19.
«En esta ocasión estamos atendiendo las necesidades más elementales de la ciudadanía, pero a la vez, estamos recogiendo peticiones y exigencias de los ciudadanos, para que a su vez promovamos en el Congreso del Estado, mejores leyes que permitan una mejor convivencia social»
La oficina con ruedas de la diputada, ya es muy conocida en la capital del estado, porque todos los días desde las 7:00 am, inicia los recorridos en los dos distritos que corresponden al municipio de Victoria.






