Espero que pronto pase esto…clama el alcalde de Aldama

Aldama, Tamaulipas.- El alcalde de Aldama, Tamaulipas, Jorge González, clamó: «esperando que con el favor de Dios y la virgencita esto pase pronto», con relación a la pandemia del coronavirus.

El presidente municipal, reveló de esta manera, la preocupación que priva en estos momentos el avance de los contagios en otros municipios.

Aldama, afortunadamente se mantiene con un número muy bajo de contagios, lo que permite seguir exhortando a la población para mantenerse protegida y no salir de sus casas por el riesgo de contagio.

Al participar en una videoconferencia con sus homólogos y la Secretaría de Salud, para evaluar la situación del número de contagios de coronavirus en cada municipio, el edil precisó que seguirá con su plan de entrega de despensas para los más necesitados.

Además de entregar a las personas gel antibacterial, cubrebocas, a fin de mantener a la población, protegidos de cualquier contagio.

El presidente González, además comentó que continuará con la entrega de computadoras LapTop, para apoyar a los estudiantes, como una forma de impulsar la educación.

Redacción: