Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Piden diputados al Gobierno de México apoyos para el campo

Redacción by Redacción
20 de mayo de 2020
in Nacional
0
159
VIEWS
CompartirTwittear

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al desahogar las Comisiones programadas para este martes, Diputadas y Diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI), así como del Partido Acción Nacional (PAN) y de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), exhortaron a la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural del Gobierno Federal para que establezca acciones en beneficio de productores agropecuarios, ganaderos y pesqueros.

El legislador por Morena en el Congreso de Tamaulipas, Eliud Oziel Almaguer Aldape expresó que su voto es a favor de la propuesta del PRI, pues es necesario que a nivel federal se rectifiquen las decisiones tomadas con todo lo que tiene que ver con el campo y la ganadería.

“Estoy de acuerdo, en gran medida y lo he dicho ante los medios, lo sostengo ahorita y me uno al exhorto porque provengo de familia de agricultores y campesinos, incluso mi padre fue líder agrario, incluso ahorita estaría alzando la voz, por eso lo hago yo”, destacó.

Por su parte, el Diputado Florentino Arón Sáez Cobos mencionó que es preocupante el destino del campo y su producción en los próximos meses, toda vez que se vive un futuro incierto en términos económicos ante los estragos de la actual contingencia sanitaria.

“El campo tamaulipeco se ha visto severamente afectado, lo que genera una grave preocupación, por lo que se hace un atento exhorto a la autoridad competente para que atienda las demandas de los productores del Estado”, enfatizó.

El legislador Javier Alberto Garza Faz, manifestó que han desaparecido diversos apoyos al campo, motivo por el cual exhortó a sus compañeras y compañeros a seguir pugnando por devolver lo que merecen y continuar exhortando las veces que sea necesario al Gobierno Federal para que atienda sus demandas.

Las y los integrantes de la Comisión de Desarrollo Rural del Congreso, se manifestaron a favor de este exhorto en aras de sumar acciones, dejando a un lado ideas partidistas y trabajar por el bien común de Tamaulipas.

Previous Post

La UAT fomenta el consumo de la verdolaga

Next Post

Hospitales de Tamaulipas siguen sin medicamentos

Next Post

El proyecto se llama Francisco García Cabeza de Vaca

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas noticias

Municipios

Gobierno de Beto Granados refuerza mensaje sobre respeto a espacios azules

by Redaccion
9 de diciembre de 2025
15

H. Matamoros, Tamaulipas.- El gobierno de Beto Granados te informa que los espacios azules cumplen una función esencial en la...

Read more

DIF Matamoros invita a la comunidad a sumarse a la campaña oftalmológica “Ojos que Si Ven, Corazón que Si Siente”

9 de diciembre de 2025

Gobierno de Beto Granados fortalece acciones de limpieza en Matamoros

9 de diciembre de 2025

DIF Tamaulipas realiza exitosas cirugías de cataratas en el marco de la campaña “Bienestar en tu Mirada”

9 de diciembre de 2025

Gobierno de Beto Granados intensifica acciones de mejoramiento vial

9 de diciembre de 2025
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas