Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Refuerza Bienestar plan de alimentación y salud

Redacción by Redacción
22 de mayo de 2020
in Gobierno
0
145
VIEWS
CompartirTwittear

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Con la situación que ha marcado la pandemia de Covid-19 en hábitos y comportamientos en protección de la salud, el Gobierno de Nuevo Laredo cambió la dinámica de servicio para garantizar que los beneficios de programas sociales lleguen a la ciudadanía más vulnerable.

La secretaria de Bienestar Social, Iliana Medina mencionó que se vive una situación complicada, donde el ritmo de la administración es distinto.

«Seguimos trabajando con los programas sociales y con la Dirección de Salud, que en estos momentos es la que más trabaja, también continúan los talleres de oficio con clases en línea», indicó.

Recalcó que junto a la directora de Bienestar Social, Alma Rosa Castaño y el director de Salud, Jaime Gutiérrez suman esfuerzos para dar atención a los segmentos vulnerables de la comunidad.

«Venimos a sumar y trabajar juntas en este proyecto, donde se debe tener la sensibilidad porque llegan ciudadanos con necesidades muy específicas, por lo que el poderlos atender y dar una solución es de vital importancia para la administración», señaló.

Resaltó que uno de los programas que no se pueden detener es el ‘Apoyo Alimentario’ y ‘Médico a tu Puerta’, pues ante esta pandemia más familias lo necesitan.

Para la entrega de apoyos, Iliana Medina explicó que el personal realiza su trabajo con las medidas preventivas de salud.

«Tenemos que cuidarnos nosotros para cuidar al ciudadano, por eso el personal en la calle usa cubrebocas y mantiene la sana distancia, en las oficinas vienen menos trabajadores porque tenemos que evitar concentraciones de gente», detalló la secretaria.

Por último, Iliana Medina manifestó que estas medidas no han afectado la atención al ciudadano, ya que cuentan con personal suficiente, pues la respuesta a las necesidades más sentidas no para por estar en contingencia.

Previous Post

PCyB recibieron capacitación en Triage y sanitización por Covid-19

Next Post

Dos Laredos planean ya la reactivación económica

Next Post

La regidora Gladys Nery entregó apoyos "Desayuna Bien"

Ultimas noticias

Municipios

El Gobierno de Beto Granados recomienda utilizar la plataforma RIGO para fortalecer el mejoramiento vial

by Redaccion
4 de enero de 2026
0

H. Matamoros, Tamaulipas.- El Gobierno de Beto Granados exhorta a la ciudadanía a hacer uso de la plataforma RIGO como...

Read more

Gobierno de Beto Granados invita a comerciantes a regularizar sus negocios en Matamoros

4 de enero de 2026

Gobierno de Beto Granados invita a las familias a tomarse la fotografía desde el balcón de la Presidencia Municipal

4 de enero de 2026

*Guardia Estatal localiza vehículo con reporte de robo en Reynosa

4 de enero de 2026

*Guardia Estatal de Género detiene a presunto agresor en Ciudad Victoria

4 de enero de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas