Seguiré donando mi sueldo mientras dure la pandemia

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luis Torre Aliyán, segundo síndico del municipio de Victoria, aseguró que continuará llevando apoyos a las familias que más lo necesitan, el tiempo que sea necesario mientras dure esta pandemia.

Torre Aliyán, diseñó un programa de ayuda asistencial para las familias de Victoria, desde los primeros días de la contingencia sanitaria por Covid-19, luego de que las personas ya no pudieron salir a trabajar debido al confinamiento social.

Con la totalidad de su sueldo, logró adquirir productos de la canasta básica, que distribuye entre las familias con mayor necesidad; aquellas que viven del producto de su trabajo y con necesidades de alimentar a sus hijos.

El segundo síndico consideró urgente solidarizarse con las personas en tiempos difíciles, que les permita al menos garantizar los alimentos para sus familias.

Al visitar las colonias de la periferia de la ciudad, entregó dotaciones de alimentos, que corresponden a la segunda etapa de apoyos, que consiste en una tonelada de productos que serán distribuidos en los sectores vulnerables.

Agradeció a todas las personas la oportunidad de contribuir de esta manera, con un poco de ayuda, y también a quienes se han sumado a este proyecto humanitario, que busca apoyar a quien realmente lo necesita.

El tiempo de la pandemia por Covid-19, sólo las autoridades de Salud decidirán cuando termina, así como el aislamiento social, que busca evitar los contagios masivos de las personas, sin embargo Torre Aliyán, recomendó seguir las instrucciones del Consejo de Seguridad y Salud, quien monitorea el comportamiento de este padecimiento. 

Redacción: