Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La presidenta del la Comisión de Bienestar Social, en el cabildo victorense, la regidora Gladys Nery Enriquez Velázquez, entregó apoyos alimenticios del programa «Desayuna Bien»
Durante una visita casa por casa, se hicieron entrega de estos apoyos a los niños que están inscritos dentro del programa alimenticio, y que les garantiza una buena alimentación.
La regidora consideró que este tipo de programas buscan brindar a los niños todos los nutrientes para un mejor desempeño en su escuela.
Acompañada de algunos funcionarios del municipio de Victoria, Enríquez Velázquez, consideró fundamental este tipo de apoyos, a fin de no permitir que ningún niño asista a la escuela sin haber desayunado.
El programa fue creado con esa finalidad, luego de un estudio que arrojó en muchos niños la falta del primer alimento del día.
La dotación de alimentos que consiste en leche, cereales, harina de maíz y trigo, aceite vegetal, arroz, frijol, entre otros, fueron entregados a los padres de familia.