Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Recogerán cacharros en colinas del sur en prevención del Dengue

Redacción by Redacción
25 de mayo de 2020
in Gobierno
0
139
VIEWS
CompartirTwittear

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Como parte de la ‘Campaña permanente de la lucha contra el dengue’, el programa de Descacharrización recorrerá las calles de la colonia Colinas Del Sur, este martes a partir de las 9 de la mañana.

Ricardo Martínez, director de Medio Ambiente, anunció que el recorrido dará inicio en Prolongación Monterrey esquina con Cerro del Topochico y terminará en Cerro de la Silla con Prolongación Monterrey, a las 2 de la tarde.

«Nuestro alcalde Enrique Rivas autorizó una campaña permanente de Descacharrización, son cinco semanas las que estaremos de martes a viernes, por lo que esta semana iniciamos en Colinas del Sur», mencionó.

Refirió que el recorrido comprende entre 25 y 30 calles en cada sector que se visita para luchar contra la proliferación del mosquito transmisor de enfermedades como dengue, zika y chikungunya en esta ciudad fronteriza.

«El presidente municipal preocupado por el alto riesgo de estas enfermedades en 69 colonias, tuvo a bien autorizar esta campaña, por lo que ayudaremos a que los vecinos saquen sus cacharros que puedan ser acumuladores de agua y no haya la proliferación del mosquito», dijo Ricardo Martinez.

En este mismo contexto, Enrique Rivas mencionó en conferencia de prensa, que en Nuevo Laredo no se tiene ni un solo caso de dengue y la campaña permanente se suma a la labor de combate contra el coronavirus con el propósito de que la ciudadanía esté sana.

«El gobierno municipal no solo atiende la emergencia del Covid-19, no ha descuidado la prevención de otros males como el dengue, es tiempo de lluvias y tenemos que llevar acciones necesarias para evitar la propagación del mosquito», manifestó.

Por último, el director de Medio Ambiente exhortó a la ciudadanía estar pendiente a través de las redes sociales para conocer las colonias a las que acudirá el personal de la dependencia con este programa.

En el arranque de la Campaña permanente de la lucha contra el dengue’, en colonia Américo Villarreal y Nueva Era,  el pasado miércoles, se recolectaron casi 8 toneladas de cacharros y se fumigó en protección de más de mil 400 familias de este sector.

Previous Post

Cumplen cuarentena en casa 90% de positivos Covid

Next Post

Adelanta Rivas de nuevo pago de becas municipales

Next Post

Exhibe a Zertuche; el diputado de las cero iniciativas

Ultimas noticias

Municipios

Brinda DIF Tampico Atención Solidaria y Humana a Menores Migrantes

by Redaccion
27 de diciembre de 2025
0

El Sistema DIF Tampico, a través del Centro de Atención a Menores Migrantes (CAMEM), reafirma su compromiso con los derechos...

Read more

Tampico registra alta afluencia turística durante temporada Navideña

27 de diciembre de 2025

*Produce la UAT forraje hidropónico del sorgo y maíz

27 de diciembre de 2025

Gobierno de Beto Granados llama a la corresponsabilidad ciudadana para mantener limpio Matamoros

27 de diciembre de 2025

Gobierno de Beto Granados promueve viajes seguros en esta temporada vacacional

27 de diciembre de 2025
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas