Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La diputada de MORENA, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, pidió a los ciudadanos de este municipio tener un poco de paciencia y continuar resguardándose en casa para evitar el contagio del Covid-19.
Durante su recorrido diario por las colonias de Nuevo Laredo, la legisladora está convencida de que pronto todo volverá a la normalidad, y la gente volverá a caminar con toda tranquilidad por la calle, realizando su vida de manera normal.
Destacó que la pandemia del coronavirus sin duda «nos ha dado un gran ejemplo a todos» para que valoremos la libertad, la amistad, el trabajo, la vida cotidiana a la que todos estamos acostumbrados.
Sostuvo que los primeros días después de la pandemia, la gente no debe bajar la guardia porque serán días muy importantes para evitar un resurgimiento de esta enfermedad.
«A mi en lo personal me queda claro que tenemos que seguir aplicando las medidas de protección personal, porque en otros países han tenido la experiencia de una recaída, por eso es mejor que tomemos en cuenta las recomendaciones de los expertos y nos cuidemos»
Canturosas, dijo que la gente ahora valora más el tiempo de convivencia con los demás, con los vecinos, con nuestros padres, familiares, amigos, porque era a lo que estábamos acostumbrados, al bienestar que veíamos en todos los demás
«He comprendido desde muy pequeña que mi bienestar sólo es posible cuando reconozco mi unidad con todas las personas del mundo, de mi ciudad, de mi comunidad, sin excepción. Ya falta menos, a seguirnos cuidando. ¡Mucho ánimo familia!»








