Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luis Torre Aliyán, segundo síndico del cabildo de Victoria, continúa con su programa de ayuda alimentaria para las familias de escasos recursos en la capital del estado.
En esta segunda jornada asistencial, considerada por las autoridades sanitarias como la etapa más crítica de la pandemia del coronavirus, Torre Aliyán, ha respetado las recomendaciones de salud, para reducir el riesgo de contagio.
No obstante consideró que es justamente en este momento cuando las familias más necesitan el apoyo alimentario, porque se ha solicitado un aislamiento puntual para toda la población, a fin de no incrementar el número de contagios que comprometan la respuesta en la atención médica.
Refirió que «es necesario seguir apoyando» a las familias victorenses en esta etapa difícil que nos ha tocado vivir, pero que juntos podremos salir adelante, unidos como sociedad.
Los apoyos alimenticios que está entregando el segundo síndico capitalino, provienen de su salario, mismo que ha invertido mensualmente desde que inició el confinamiento social debido al Covid-19.
Torre Aliyán, expuso que a esta acción que emprendió en Ciudad Victoria, se han sumado empresarios, profesionistas, y personas identificadas con la causa social, para fortalecer la iniciativa de este proyecto humanitario.