La revolcada que Mario Ramos le dio a Zertuche

Se esfumó Zertuche por arte de magia, !pof!

Y es que jamás se imaginó que el diputado federal del PAN Mario Ramos Tamez, no solo le iba a contestar, sino que también lo iba a exhibir porque el cuate éste no va a chambear.

El también diputado, pero de MORENA, Armando Zertuche Zuani, se puso a grabar un video para aplaudir las decisiones de su jefe López Obrador, que canceló los proyectos de generación de energías limpias.

A Zertuche le pasó lo que a Américo Villarreal Anaya, quien se puso a criticar el préstamo de los 4 mil 600 millones de pesos, y se olvidó de que en los tiempos del PRI, siempre mantuvo su boquita cerrada porque obviamente pertenecía a ese sistema corrupto y represor.

El tal Zertuche pensó que no nos íbamos a dar cuenta de su burda falacia, cuando se le ocurrió decir que él era el único diputado en tooodo Tamaulipas que pertenecía a la Comisión de energía ¡wow! y ¡sópas! salió el diputado Ramos y le dio su ¡záz!

Qué necesidad había de exhibirse de esa forma!

El cuate no se tanteó, la verdad.

Ok, a partir de entonces, el tal Zertuche desapareció, ¡bah! ya no volvió ni por la feria!

Hey, chavos, no se expongan de esa forma, ya no estamos en los tiempos de antes, cuando estaban acostumbrados a que nadie les contestaba.

Por el diputado Ramos, nos enteramos también que el tal Zertuche no va a trabajar a las reuniones de la Comisión de Energía, a la que dice pertenecer.

Los mandaron a que defendieran la postura de López Obrador, pero lo hicieron como el borras.

Para ser un crítico se necesita talento y estos cuates no lo tienen.

De todos no se hace uno.

Ni modo, ese es el costo político por llevar al poder a gente improvisada.

Por lo pronto Mario Ramos, se anotó un buen punto a su favor, porque esa reacción les dolió en serio, tanto que el tal Zertuche ya no volvió a sacar la cabeza… y ni la sacará.

Redacción: